lunes, 16 de febrero de 2009

LOS CORDINADORES DE ESTE PROYECTO SON:

Los coordinadores de éste proyecto son:

Lic. Marcos Pereira (30) geminiano y caballo de no se que… Licenciado en Cine y T.V. Estudié en la U.N.C. y desde muy chico pongo el ojo detrás de cámara, a los 8 años componía mis primeros fotos montajes y tuve la suerte de que mis padres y profesores de arte me escucharan y guiaran… Mientras cursaba mi carrera trabajaba lo que me permitió viajar mucho, hacer fotos y documentales, también escribí y dirigí algunos cortos. Me encanta trabajar en equipo por eso elegí esta línea de expresión que agrupa a mucha gente y disciplinas artísticas.
En este momento trabajo como director de publicidad en una productora de Córdoba que realiza comerciales para Capital y el interior y en otro espacio donde soy el jefe de locaciones, y me encargo de la búsqueda de los lugares para filmar.
Tengo un grupo de amigos con los que filmamos sólo aquello q nos conmueve desde algún lugar, intentamos transmitir con nuestro trabajo la visión que tenemos del mundo y de las cosas q pasan. Tuvimos la satisfacción de ser reconocidos y estimulados a seguir trabajando ya que nos han premiando en muchos festivales a nivel Nacional e Internacional.
Soy muy emocional, ansioso, melómano, meticuloso, nacionalista, petiso y jetón. Me gusta la armonía, los amigos, el fuego, el agua, el aire libre, viajar, charlar con los abuelos del campo, bailar, el show… Cantando, soy un desastre.
No me gusta la desigualdad, la mentira, el encierro, la rutina y el helado de chocolate.

Psp. Ximena Risler (36) pisciana, mamá de Camila (14), Valentina (13) y Malena (8).
Psicopedagoga de profesión y educadora por pasión y convicción. Trabajé desde siempre en el área de la Educación y los Recursos Humanos sumándome con diferentes roles y actividades a empresas, ONG, Fundaciones y Centros Educativos.
Exploré el área clínica través del consultorio, integraciones de niños con necesidades educativas especiales y talleres de orientación laboral vocacional.
Brindé capacitaciones en inteligencia emocional, aprendizaje creativo y nuevos paradigmas de comunicación a padres y docentes.
En la actualidad coordino junto a una colega, el Centro de Educación Inicial Akatú, en la ciudad de Villa Allende, y trabajo junto a un equipo de educadores en la creación de una escuela primaria.
Me encantan las fundaciones, los inicios, la energía proyectada, la mística de creer que es posible y de trabajar para la concreción de un sueño. Disfruto de trabajar en equipo, del sol, el mate y el buen vino compartido. Adoro la música brasilera, el blues y el rock. Me rebela la injusticia, lo tibio y lo mediocre. Soy exigente, inquieta y curiosa incansable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario